Super Smash Bros Ultimate: El crossover más ambicioso

Super Smash Bros Ultimate: El crossover más ambicioso

“Todos están aquí”: así anuncia Nitendo el Super Smash Bros Ultimate que será el crossover más ambicioso de todos los tiempos. Incluirá más de 60 combatientes.

Nintendo no defraudó en su directo del E3: Todos esperábamos con ansiedad la presentación del Super Smash Bros en este evento. El Super Smash Bros Ultimate (Reserva en Amazon)  contará con todos los personajes de la historia de Nintendo. y Saldió a la venta antes de navidades del 2018. Sabemos que no es como tal un juego Retro, pero como enamorados de los mismos, tiene a todos nuestros personajes preferidos de aquellos maravillosos años.

Nintendo SwitchEsta es la gran apuesta de la marca para Nintendo Switch (Una de las consolas más populares de la marca japonesa). Con el lanzamiento de este juego cerro Nintendo la conferencia anual del E3, guardándose su mejor carta para el final, y anunciando que el lanzamiento será en Switch.

El ADN de Nintendo, Intacto

Es sabido que últimamente no se desarrollaban sus juegos desde “dentro de la Fábrica Nintendo”. Por eso  Masahiro Sakurai y su equipo al completo se han encargado de que el ADN de este gran SMASH quede intacto y sea descendiente directo NINTENDO.


Personajes del Super Smash Bros. Ultimate:

Personajes Super Smash Bros. Ultimate
La cantidad de personajes es “Amazing” para cualquier fan de los Videojuegos y video-consolas retro. ¡Todos, todos, todos! los personajes que han estado en algún juego de Super Smash Bros. también estarán en Ultimate, más de 60. Eso incluye a Mario, Donkey Kong, Fox, Snake, Wario, Wolf, Pikachu, Zelda, Peach, Samus, Daisy, Sheik, Dr. Mario, Marth, Falco, Bayonetta, Sonic, Ryu de Street Fighter, etc… 64 en total, y a cada personaje le han hecho un video de intro:

Los personajes que son versiones modificadas de luchadores ya establecidos aparecerán identificados de esa forma. Como por ejemplo: Pit Sombrío con Pit o Daisy con Peach.

Cambios importantes:

Super Smash Bros Ultimate no deja de ser un juego de peleas, y para que este resulte atractivo Nintendo ha tenido que esforzarse y crear una serie de cambios que lo hagan único. Entre estos  cambios que se han realizado, encontramos:

  • Las pantallas/escenarios se elegirán antes que los personajes
  • Interfaz: se mostrará el número de veces en que ha muerto cada personaje en multijugador.
  • indicaciones de consumo de habilidades de algunos personajes
  • los asistentes pueden ser lanzados fuera de las plataformas de combate

Aquí te dejamos el video completo de la presentación que hizo nintendo en el E3 2018 – (Nintendo Switch). Te encantará ¡y te aclarará muchas dudas!

Muy competitivo y veloz

Super Smash Bros Ultimate promete ser uno de los mejores Super Smash Bros de todos los tiempos. Ocho seguirán siendo las personas que pueden jugar al mismo tiempo, en la misma pantalla, como en Wii U. Habrá mejoras en el multijugador online. Las peleas de Ultimate serán rápidas e intensas. Algunos ataques de asistencia podrán ser bloqueados. Como decíamos antes, los escenarios están rediseñados, regresando algunos de los más famosos con un nuevo aspecto. Los reflejos serán muy importantes -según Nintendo- ya que en el Super Smash Bros Ultimate un movimiento en la última fracción de segundo podría suponer una victoria o una derrota.


Super Smash Bros Ultimate: disponible el 7 de diciembre de 2018 en Nintendo Switch. ¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO! AQUÍ PUEDES COMPRARLO a un gran precio.

Rebajas
Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  • Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores
  • Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras
  • En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash
  • Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles


Funcionará con el Mando de GAME CUBE

Por último, esta gran novedad para el mundo competitivo y de eSports: el Super Smash Bros Ultimate contará con soporte oficial al mando de control de GameCube. Esto es una fantástica noticia ya que es el mando favorito de muchos de los jugadores profesionales de juegos de peleas. Nintendo acompañará este lanzamiento con una nueva versión con conector USB–C. Se podrá usar cualquier mando de la Game Cube mediante un adaptador.

Mando Game Cube

 

SI NO TIENES EL TUYO PUEDES COMPRARLO AQUÍ:

Funcionará a 60fps en tele y en modo portatil

El juego correrá 1080p y 60fps en la Nintendo Switch cuando esté conectada a la TV:  así lo ha confirmado la web de Super Smash Bros. Ultimate. Cuando la video-consola esté en modo portatil, mantendrá los 60 fps, bajando su resolución a 720p.

 


 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Super Smash Bros Ultimate
Author Rating
41star1star1star1stargray