Sega Flashback

A diferencia de Nintendo, SEGA ya no fabrica vídeo consolas desde el último lanzamiento de la DreamCast. Solo se dedica a la programación de videojuegos y algunas otras cosas.

Es por esto que los fabricantes de las Sega Flashback pueden ser muy distintos. Todos ellos con permiso de Sega, claro.

Esto ha hecho que nos encontremos en el mercado con bastantes modelos de Sega Flashback con diferentes características. Debido a esto en los modelos de consola retro de Sega no suele haber problemas de stock. Vamos a intentar ir arrojando luz sobre los distintos modelos para que podáis elegir el que más os guste.

 

El atractivo retro de las consolas Sega Flashback

Desde que los fabricantes se han dado cuenta del tirón de las consolas retro, más de uno se ha lanzado a explotar el filón, con distintos resultados. Son las llamadas Sega Flashback, como la Sega Mega Drive Retro, que contiene 81 juegos clásicos. Pero hay mucho más.

 

Sega Flashback de distintos fabricantes, con permiso de Sega

La consola retro Sega recupera aquella consola clásica con los juegos que tanto hicieron disfrutar a varias generaciones, pero con la tecnología de nuestros días. Para ellos, se trata de revivir la experiencia, aunque con la comodidad actual. Y para los más jóvenes, es una forma de conocer los antepasados de los juegos de hoy.

En concreto la Mega Drive fue una de las consolas más populares de la década de 1990 en España, y casi podría decirse que en todo el mundo occidental. Ya apareció en 2017 la Consola Retro Sega Mega Drive, con títulos como Phantasy Star IV y Mortal Kombat, y compatibles con los cartuchos de la Sega Mega Drive Original. Y traemos más madera para los nostálgicos: en 2018 ha llegado la Consola Retro Sega Mega Drive Classic. Trae 85 juegos, se introduce el HDMI y mantiene el diseño de la consola original.


Un poco de historia: Sega

Establecida en Japón en 1951 como Service Games, donde fabricaba tragaperras y jukeboxes, pasó a llamarse SEGA cuando saltó a las máquinas recreativas. Desde 1983 compitió con Nintendo por el mercado de las consolas domésticas, que dejó de producir en 2001 para dedicarse a desarrollar y distribuir videojuegos.

En 1980 lanzó la SG-1000 II, la primera videoconsola de sobremesa. La Mega Drive original fue lanzada por primera vez en Japón en 1988. Al año siguiente, 1989, salió en América con el nombre de Genesis. En 1990 desembarcó en Europa, hasta que dejó de fabricarse en 1998. Sega ha sacado diferentes versiones de Mega Drive y otras consolas, hasta la última, Sega Dreamcast, que duró hasta 2001.

Sega logró imponerse gracias a un catálogo de juegos muy extenso, tanto de juegos propios como los que terceras empresas desarrollaron para ella. A lo largo de los años, y aunque Sega dejara de fabricar consolas, ha ido lanzando packs recopilatorios de los mejores juegos que ya se han convertido en clásicos.


No te puedes perder a los clásicos

No te puedes perder a los clásicos, esta es una verdad como un templo. Te recomendamos la experiencia de jugar con una Consola retro Sega Flashback. Es una oportunidad para disfrutar de un estilo de juego distinto. Quizá menos sofisticado, pero con un atractivo que te gustará.

Aquí te dejamos una selección de las Sega Retro más vendidas:

RebajasBestseller No. 1
Sega - Sega Astro City Mini
  • Para celebrar su 60 aniversario, Sega te ofrece una versión en miniatura de su famosa máquina arcade Sega Astro City.
  • Con su pantalla de 4 pulgadas, joystick y 6 botones, podrás disfrutar de una selección de 37 de los juegos de Sega más famosos en la palma de tu mano.
  • El mini Astro City es una fiel reproducción a escala 1/6 del terminal original. Como su hermana mayor, ella también está hecha de resina y usa estrictamente el mismo diseño.
  • El Astro City Mini viene preinstalado con 36 juegos arcade clásicos de Sega, incluida la versión 720P-HD de Virtua Fighter. ¡Ya no es un título "fantasma", conocido solo por expertos, Dottori Kun!
  • Nostálgico por los juegos de arcade, fanáticos de los juegos de Sega o simplemente por el placer de descubrir, ¡ahora encuentra la emoción de los grandes juegos de arcade en la palma de tu mano!
RebajasBestseller No. 2
SEGA Mega Drive Classics - Nintendo Switch - Nintendo Switch [Importación inglesa]
  • Plus de 50 favoris rétro dans un grand paquet
  • Fonctionnalité multijoueur en ligne pour les titres qui prennent en charge 2+ joueurs
  • Prise en charge de l'écran tactile pour la navigation dans les menus
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Sega Toys Star Theatre, Planeteario de alta deficinción
  • Planetario de alta definición que proyecta el cielo estrellado en el techo
  • Con temporizador (15, 30 y 60 minutos)
  • Proyecta estrellas, estrellas con constelaciones, y estrellas fugaces a la vez
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Sega Mega Drive Classics
  • Incluye poster de doble cara: Street of Rage y Golden Axe
  • Guarda la partida en cualquier momento
  • Rebobina cuando tengas algún contratiempo
  • Personaliza tus controles
  • La mayor colección de clásicos retros en un solo pack
RebajasBestseller No. 9
Sega - Sega Astro City Mini Gamepad
  • Descubre nuevas sensaciones de juego con el mini controlador Sega Astro City.
  • Disponible al mismo tiempo que la consola, conéctese a uno de los 2 puertos del controlador del Astro City Mini
  • Descubra una nueva comodidad de juego en el modo "terminal" o cuando la consola está conectada a un televisor
  • Longitud del cable: 2 m - conector USB
  • Dimensiones: 14, 4 * 2, 8 * 6, 6Cm - peso: 150G
RebajasBestseller No. 10
Sega Mega Drive Classics
  • Sega Mega Drive Classics (Playstation 4)