Otras Consolas Retro

Si ninguna de las clásicas te convence, por el motivo que sea, puedes elegir entre otros muchos modelos que no son originales de consolas-retro (de marcas conocidas), pero que igualmente pueden entretenerte si estás buscando juegos clásicos como el Tetris, que encontrarás en la siguiente selección:

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
HLF Consola de Juegos de Ladrillos de Pantalla Grande Retro 9999 en 1 Tanque/Carreras/Disparos Juego de Rompecabezas Informal dificultad/Velocidad Ajustable pequeños Mejores Regalos (Amarillo)
  • La pantalla de 3,5 pulgadas tiene mejores efectos visuales; la nueva apariencia es más adecuada para el agarre manual y un mejor funcionamiento. Pequeño y lindo, fácil de llevar.
  • Construido en 23 juegos, el número 01-23 que se muestra en la parte superior de la pantalla es el número de clasificación del juego: 01.Juego de ladrillos clásico; 02-08.Otros modos de juegos de ladrillos; 09.Guerra de tanques; 10. Juego de carreras; 11.Bounce ball; 12.Juego de disparos; 13.Barreras para rebotar la pelota; 14.Whac-A-Mole; 15.Rellenar el juego de disparos; 16-23.Varios juegos de ladrillos inversos
  • Presione el botón ROTAR para seleccionar el juego correspondiente al número y presione el botón S / P para ingresar o pausar el juego. Si el jugador primero presiona la tecla S / P para pausar, luego presiona la tecla ENCENDIDO / APAGADO para apagar, puede jugar con el último progreso en el siguiente arranque.
  • Se puede ajustar el NIVEL / VELOCIDAD del juego. Después de presionar el botón ROTAR para seleccionar el juego (no inicie el juego), presione las teclas ARRIBA / ABAJO para seleccionar el patrón del juego seleccionado antes de iniciarlo; Presione las teclas IZQUIERDA / DERECHA para seleccionar el nivel (IZQUIERDA) y la velocidad (DERECHA) del juego seleccionado antes de iniciarlo.
  • 2 * Fuente de alimentación de batería AA, la batería AA es fácil de comprar. En circunstancias normales, 2 pilas AA pueden durar más de un mes (dependiendo de la calidad de la batería) .Tamaño / peso del producto (sin batería): 13.5 * 7 * 2CM / 71g; Producto con tamaño / peso de embalaje (Sin batería): 15 * 7.5 * 2.6CM / 88g
Bestseller No. 4
Lubudup Consola de juegos clásica, con diseño de ladrillo, para niños, juguetes con reproducción de música, retro, juego infantil
  • 1. Adecuado como máquina para niños, buen juguete para niños.
  • 2. Diversión para que el bebé toque y fácil de sostener.
  • 3. Instalado con variedades clásicas de Brick Games con sonido para más diversión.
  • 4. Mejora tus habilidades intelectuales con este clásico juego que contiene muchas variaciones del juego adictivo de ladrillo.
  • 5. Anima al bebé a tocarlo y explorarlo.
RebajasBestseller No. 5
Tetris Puzzles
  • Moore, Gareth (Author)

 

¡Disfruta!