Nintendo Classic Mini Nes 2020

NINTENDO LANZARÁ DE NUEVO LA NUEVA NINTENDO CLASSIC MINI NES 2020 (ENERO) 

 

Nintendo Classic Mini Nes 2018La Nintendo Classic Mini Nes 2019 (que fue la primera consola MINI de nintendo) será relanzada al mercado este verano (se cree que en Junio de 2019). La Nintendo Classic Mini Nes 2019 está inspirada en la Nintendo Classic como una réplica total de la famosa videoconsola. Hasta los mandos simulan la experiencia de la época. 

El lanzamiento de la consola Nes Mini, fue un auténtico éxito en 2016. Se agotaron en pocos minutos ya que el stock que Nintendo realizó fue muy pequeño. Esto hizo que los precios se disparasen. El gran público entró en una especie de locura transitoria, pensando que nunca más podrían adquirirla. (P)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

Nintendo Classic Mini Nes 2018La Nintendo Classic Mini Nes del 2019 es una versión en miniatura y actualizada de la videoconsola más popular de los años 80. Encenderla y jugar es súper rápido. Lo que tardes en pulsar el botón. La Nintendo Classic mini tiene un tamaño tan reducido y ligero, que la hace muy especial para usarla como un dispositivo de juego portable. Podemos llevarla a cualquier sitio, sin apenas consumo eléctrico. Y conectarla también a cualquier pantalla o proyector. Hay Freaks (como nosotros) que con una batería externa de móvil y un mini proyector LED juegan en casa de cualquier amigo, ¡aunque se vaya la luz!

La reedición incluye: Salida HDMI / Cable Alimentación / 1 Réplica de Mando (x2 entradas) / No utiliza cartuchos, va todo en memoria interna. / Alimentación por puerto micro USB (Para conectar al TV) / Varios modos de video, incluido el clásico 4:3

 

PUNTOS NEGATIVOS: CASI NINGUNO

Nintendo Classic Mini Nes 2018

Lo único malo que podrás encontrar y que te podrán contar de la Nintendo Classic Mini Nes, es algo sobre el cable del mando: es un poco corto.

Apenas un metro, lo que hace que estés casi pegado al televisor. Pero la solución a este problema es muy fácil: alejar la consola retro de la TV con un cable HDMI mas largo. De esta manera tan fácil conseguimos dos cosas: No tener que levantarnos para cambiar de juego y solucionar el problema de la longitud del cable del mando (y no estar tan cerca de la Televisión). Ya hay a la venta también alargadores de el cable de la Nintendo Classic Mini Nes.

PRECIO NINTENDO CLASSIC MINI

El precio de esta consola retro, está entre 60 y 150€ dependiendo de la tienda y el stock. Estos precios van variando en relación a las unidades restantes en el mercado, debido a que Nintendo produjo un stock muy bajo.

¡IMPORTANTE!: Hay que tener cuidado, porque podemos encontrar imitaciones o réplicas de esta videoconsola retro mini, por tan sólo 50€, que independientemente de que funcionen mejor o peor, no tendrá nada que ver con el producto original de Nintendo. Más abajo te dejaremos un enlace por si quieres comprar esta consola retro.


“En esta Nintendo Classic Mini Nes 2019, no tendrás que pasarte los juegos de una tirada. Puedes guardar y continuar la partida por dónde la dejaste ¡Estupendo!”


LANZAMIENTO NINTENDO CLASSIC MINI NES 2019 (YA DISPONIBLE en 2020)

Si te quedaste sin tu Nintendo Classic Mini Nes , no te preocupes porque Nintendo ha anunciado que volverá a generar stock de esta consola retro. Más concretamente el lanzamiento tuvo lugar el 29 de Junio de 2018 cuando la consola volverá a estar disponible. Esperemos que las previsiones de Stock de la marca nipona sean mayores que en ocasiones anteriores.

“¡¡YA PUEDES COMPRAR la NUEVA Nintendo Classic Mini Nes 2019 EN ESTE ENLACE!! Y te llegará a casa rápidamente.”

Bestseller No. 1
Nintendo NES - Consola Classic Mini
  • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
Bestseller No. 2
Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini
  • Incluye dos mandos super NES Classic
  • La consola tiene 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. (Ver lista completa en detalles del producto)
  • Para poder jugar a Star Fox 2, la secuela de Star Fox que no llegó a ser lanzada, es necesario completar primero al menos la primera fase del juego Star Fox original
  • Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor
  • Adaptador de corriente no incluido

Se sabe que la nueva Nintendo Classic Mini Nes de 2019 vendrá con una nueva y más amplia colección de juegos. Seguramente sea la misma que la que tuvo la Nintendo Nes Original, con algunas incorporaciones:

Balloon Fight

Bubble Bobble

Castlevania

Castlevania II

Donkey Kong

Donkey Kong Jr.

Double Dragon II

Dr. Mario

Excitebike

Final Fantasy

Galaga

Ghosts’n Goblings

Gradius

Ice Climber

Kid Icarus

Kirby’s Adventure

Mario Bros.

Mega Man 2

Metroid

Ninja Gaiden

Pac-Man

Punch-Out!

StarTropics

Super C

Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 2

Super Mario Bros. 3

Tecmo Bowl

The Legend of Zelda

Zelda II


“Cambiar de juego en la Nintendo Classic Mini Nes es rapidísimo. 
Sólo tienes que pulsar el botón de la consola (No del mando) para acceder nuevamente al menú; INSTANTÁNEO.”

10 COSAS QUE TE GUSTARÁ SABER SOBRE NINTENDO CLASSIC MINI NES

 

Los 30 Juegos que incluye van instalados en una memoria ROM en Placa

No hay que entenderla como un emulador, es UN HOMENAJE a la clásica.

Los juegos son clonados al 100%. Incluso los Bugs (Fallos)

Puedes Descargar e imprimir los Manuales originales ->AQUI <-

En el Manual, vuelve a hacer secretos para los juegos como antaño.

Funciona con los mandos de Wii. Aunque trae los suyos propios.

Es un mini ordenador con Base Linux. Miles de veces más rápida que la original.

Cabe en la Palma de tu Mano. Mide 13x10x4,5cm. Pesa sólo 175gr.

Es HD para cualquier televisión en Alta Definición.

Los Mandos son totalmente IGUALES que los clásicos.

 

¿NO QUIERES ESPERAR?¿QUIERES COMPRAR TU NINTENDO CLASSIC MINI NES?

Aquí te dejamos algunos enlaces para comprar la consola y algunos componentes de calidad ¿Te vas a quedar sin ellos? 

Nintendo Classic Mini Nes 2018

Bueno, por el momento esto es todo lo que podemos contarte sobre la Nintendo Nes Classic Mini. En cuanto salga a la venta algún modelo nuevo os subiremos un Unboxing y una nueva revisión.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Nintendo
Product Name
Nintendo Classic Mini Nes